Miradas Viajeras con Fernando Valmaseda, 17 de mayo de 2025

Imageen en los medios

Nuestro CEO, Luis Armengot, participó en una entrevista junto a Álvaro Taboada de Zúñiga, director del Castillo de Santiago en Sanlúcar de Barrameda, para presentar el nuevo proyecto que une tecnología y patrimonio: una ruta de realidad virtual que permitirá revivir la historia del castillo de forma inmersiva.

Este proyecto continúa ampliando horizontes, acercando el patrimonio histórico a visitantes de todas las edades a través de la realidad virtual. Muy pronto quienes recorran este emblemático monumento podrán viajar en el tiempo y experimentar su historia de una manera completamente nueva.

Puedes escuchar la entrevista a continuación y descubrir más sobre esta iniciativa.

Una muestra más del compromiso de IMAGEEN con la difusión del legado histórico a través de experiencias únicas e innovadoras.

¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *