IMAGEEN PARA TEAM BUILDING
¡Un Team Building innovador en Madrid con Realidad Virtual! Refuerza el espíritu de equipo con una experiencia única: un recorrido por Madrid con gafas de realidad virtual. Sumérgete en la historia y la cultura de la ciudad mientras disfrutas de una actividad innovadora y dinámica.
Sumérgete en la historia y la cultura de la ciudad mientras disfrutas de una actividad innovadora y dinámica. Nuestro tour por Madrid con realidad virtual es perfecto para empresas que buscan fomentar la colaboración, la comunicación y el aprendizaje en un entorno diferente. Explora cada rincón de la capital de una manera completamente nueva con nuestra ruta por Madrid con gafas de realidad virtual.
Una aventura inmersiva que hará que tu equipo comparta momentos inolvidables. ¡Haz que tu evento corporativo sea memorable con esta experiencia innovadora!
Nuestras rutas por Madrid combinan el aprendizaje histórico con la emoción del trabajo en equipo. A través de un recorrido inmersivo por los rincones más emblemáticos de la ciudad, los participantes descubren su riqueza cultural y los eventos que marcaron su pasado. Al mismo tiempo, desafíos interactivos y dinámicas colaborativas transforman la experiencia en una actividad de teambuilding apasionante, fortaleciendo la unión y la comunicación entre los participantes mientras disfrutan de una forma única de explorar la historia.
Ruta 1
Inicio
Final
Madrid Histórico
Disfrutarás de un paseo inmersivo que dará comienzo en la Plaza de Oriente, donde podrás ver desde el aire la evolución de Madrid a lo largo de los siglos. Continuarás hacia el Palacio Real, origen de la ciudad en el siglo IX. Te sumergirás en la historia de la famosísima Plaza Mayor desde su origen como estanque de caza. La experiencia llega a su fin en Puerta del Sol donde descubrirás el pasado de la icónica plaza, lugar en el que arrancan todos los caminos. Vive la historia, la cultura y la belleza de Madrid como nunca antes.
Ruta 2
Inicio
Final
De la elegancia de Cibeles al esplendor de Debod
Sumérgete en el Madrid más modernista con nuestra visita guiada inmersiva en donde conocerás al detalle la fuente de Cibeles, la plaza de Callao y el Templo de Debod a través de la Gran Vía, una de las calles más emblemáticas de la capital por su relevancia histórica, arquitectónica y cultural. Viaja al siglo XIX y XX con nosotros para conocer el renacimiento urbano y modernización de Madrid.
Antes de comenzar la ruta se explicará la dinámica elegida a los participantes, divididos en equipos.
1. Trivia colaborativa: Tras realizar la ruta, los equipos responden preguntas sobre los eventos históricos y los puntos clave de la ruta. Las respuestas correctas acumulan puntos, incentivando el aprendizaje conjunto.
2. Reto de storytelling: Los equipos crean una breve historia o dramatización basándose en lo aprendido de los vídeos y el entorno visitado, fomentando la creatividad y la colaboración.
3. Fotografía temática: Cada equipo debe capturar fotografías creativas que representen momentos históricos relacionados con los vídeos y los lugares visitados, compartiendo sus resultados al final del recorrido.
4. Mapa del tiempo colaborativo: Los equipos reconstruyen una línea temporal interactiva con eventos históricos clave presentados durante la ruta, utilizando información de los vídeos y lugares explorados.
De los equipos resultará un vencedor, elegido por el guía de la actividad Imageen en colaboración con el representante de la empresa.
¿Es tu primera vez utilizando gafas de realidad virtual? No te preocupes, ya que contarás en todo momento con el apoyo de un guía que te enseñará a utilizar los dispositivos.
Utilizo gafas, ¿puedo usarlas mientras veo los vídeos? En general, recomendamos que vengas a la actividad con lentillas para que sea más cómodo. No obstante, si la montura no es muy grande y caben dentro de las de realidad virtual, puedes utilizar ambas a la vez.
¿Que tamaño de grupo es recomendable? La experiencia es ideal para grupos de hasta 20 personas.
¿La ruta es cómoda y accesible para movilidad reducida? La ruta es accesible para personas de movilidad reducida, incluyendo transportes como puede ser la silla de ruedas o el scooter eléctrico. El recorrido tiene una distancia en torno a 2 kilómetros en su mayoría planos.. Se te ofrecerán las posibilidades de reembolso total o cambio de fecha para la realización de la visita.

Las empresas opinan

¡Muy divertido! Encantado con la experiencia (más aún porque mi equipo ganó en la actividad que se hizo). Una manera innovadora de hacer turismo y aprender historia
Antonio
Comercial de seguros

Era la primera vez que me ponía unas gafas vr y me ha encantado! Super recomendable para empresas, nos trataron muy bien y la guía o monitora nos atendió genial.
Rocio
Trabajadora Hostelería

Una ruta super bien organizada, y eso que veníamos muchísimos de la empresa, la actividad graciosísima, muy agradecido